Mini Album Pajarera

22 de abril de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Las que me conocen saben que yo no soy muy amante de hacer mini álbumes, pero este que hoy les presento es hermoooossssoooo y muy fácil de hacer, asi que desde que Lucia nos lo propuso me emocione y me puse manos a la obra.
Mañana en Latinas Arts & Crafts verán que esta super super facil el tutorial, estoy segura que vere muchos de estos minis en la red y participando en Latinas A&C.
Para este mini album use la coleccion plumeria de Basic Grey, tiene unos colores frios y muy lindos que me gustaron mucho. Adorne con un sentimiento de Latina Crafter, una mariposa monarca con rhinestones y decidí atarlo con Twine.
Así se ve mi pajarera abierta, al sacar su techito es un lindo mini album, dime si no esta fantástica la idea para regalar a las madres ahora en mayo.
Para mi tarjeta use la misma colección de papeles de Basic Grey, el Digi stamp se llama "Lets Go Fly a Kite" de la marca Flat Friends Boutique y el sentimiento es de Latina Crafter.
Si les gusto mi pajarera las invito a Latinas Arts & Craft
a ver las bellezas que ha creado el Equipo de Diseño
Abrazos Gordos desde Venezuela

16 comentarios :

  1. Hermoso amiga, me gusta mucho como quedó la interpretación de tu mini. Esa onda que le colocaste en el techo de la casita se ve encantadora.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Que belleza has creado me encantan los colores el digi todo todo, esta super para sorprender a alguien con esté regalo felicitaciones x tan hermosa creación

    ResponderEliminar
  3. Hermoso trabajo!! Cada detalle , colores..todo!! Felicitaciones!! ♥

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu pajarera!!! esos colores estan mas que bellos y la tarjeta genialmente linda!!

    ResponderEliminar
  5. AAAAYYYYYY¡¡¡¡ Noooo¡¡ Moniquita esa pajarera me requeteencantò,te quedò demasiado hermosa y esa idea de utilizarla como minialbum està genial,la decoraciòn con esos papeles la hacen lucir hermosaaaa,..un detalle genial para regalar a nuestras mamis,..bellisimaaaaaa...abrazos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa mosi!! preciosa!!! y los papeles quedan super bien aquí...de verdad que viendolo así, hacen bonita combinaciön!

    ResponderEliminar
  7. Precioso, me encanta.
    Gracias por compartirlo.
    ¡Qué tengas un buen día!
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
  8. Mo amiguita que linda pajareara ese papel me encanta , todo la combinación el digi... todo....hermoso trabajo amiga

    ResponderEliminar
  9. Que bellezaaaa! muy lindo ese mini!! me cuesta ver videos pero creo que esta vez hare el intento porque me gusto muchisimo! :)

    ResponderEliminar
  10. te quedo hermosaaa! me encanto como combinaste el papel con el digi :)

    ResponderEliminar
  11. Haaaaa..!! Me encanta, como todo lo que haces, tiene un toque especial, creo que cuando se nace con un don así..!! Hasta el más pequeño papelito luce hermoso..!! Tus manitas don muy bendecidas..!! Me encantan tus trabajitos y esta casita más..!! Yo estoy en proceso con la mía..,, feliz tarde de domingo..!!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosoooo¡ cuanta inspiración derrochaste en este älbum, que tal si te gustara mas hacerlos?¡ ... jaja, te quedó (yalo dije) preciosooo¡ ^.^

    ResponderEliminar
  13. Aww I just saw this - it's stunning - I love it xxx

    ResponderEliminar
  14. Just been going through all of the DT creations - you're such a talented bunch!! I love this project idea and the papers, colours, and embellishments you've used are beautiful - I love that butterfly - so cute :-D Hope you have a lovely weekend, Em xx

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.