Mejorate Pronto

7 de abril de 2014

 Hola Hola Artesanas del Papel
Mejorate pronto fue una iniciativa de parte de las chicas de Venezolanas Creando Ilusiones,
un grupo secreto y creado super flash, donde quisimos llevar una sonrisa a la madre de una de nuestras compañeras del grupo, aportando cada una, una tarjetita con este mensaje que le diera animo, se enviaron desde muchos rincones de Venezuela mas de 30 tarjetitas a la Sra Gladys. Hoy las recibió con todo el amor que cada una de las chicas de VCI le añadieron como material fundamental.
Aquí les muestro la que he hecho yo.
Una tarjeta en forma de folder, simulando la historia clínica de la paciente, con el diagnostico que todas queremos escuchar, decore con restos de papeles de Echo Park, flores, botones, mariposas, brillantitos y como personaje principal Nurse Anya, un sello de TGF coloreado con Spectrum Noir.
Con todo mi cariño para la señora Gladys, esperando su pronta recuperación.

10 comentarios :

  1. Que lindo detallee!! seguro le alegro el dia, que digo el dia! toda la semana!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tu tarjetica MO,y el sentimiento me encantò,en tan pocas palabras cuantos buenos deseos y que papà Dios diga amen,..,pues eso es lo que deseamos que los Dres LA DECLAREN COMPLETAMENTE SANA,..esa enfermera bellisimamente coloreada,...un abrazote madre,..

    ResponderEliminar
  3. SUPER lindo detalle! Me encanto!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la tarjetya Mo!!! seguro que así será, con el favor de Dios!

    ResponderEliminar
  5. Muy bella iniciativa Mo! Tu tarjeta preciosa, me encantó el sello! :o)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por un precioso trabajo
    ¡¡¡¡¡¡Me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta!!!!!!
    Gracias por compartirlo
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  7. Bellisimaaa tu tarjeta me encantó y es el diagnóstico que todos deseamos sin duda!! Fue una grandiosa sorpresa para mi mama y para mi!! ♥ Dios se los pague infinitamente!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindura¡¡ Ojalá así fueran todos los expedientes de nuestros pacientes =D...desde que vi el mensajito me quedé pensando...ese...ESE ... es el diagnóstico que cada paciente quiere ver en su historia clínica en la hoja frontal¡¡¡ Gracias por este fantástico diagnóstico que todos los médicos queremos para cada uno de nuestros pacientes =D

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.