Erase una Vez un Cuento

5 de marzo de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy les presento el Reto Nº 5 de Latinas Arts and Crafts
El cual me toco a mi proponer, así que en esta oportunidad nos vamos a soñar con los cuentos de la infancia, seguramente tu también recuerdas un cuento de cuando eras chicas, así que la propuesta es inspirarse en él y crear algún proyecto.
Mi cuento favorito es el Mago de Oz y nuestros patrocinadores de esta semana tenían productos con este tema, así que decidí contagiar a las chicas del Equipo de Diseño con algo de la magia de la ciudad esmeralda. En esta tarjeta use el set de cliparts Over the Rainbow de My Graphico
Así se ve mi tarjeta cerrada
Así se ve abierta
Una miradita desde arriba
Esta semana también nos patrocina Bugaboo Digital Stamps con la colección A little bit of OZ, hice un set de 3 tags cada uno con los personajes que Dorothy conoce en el viaje y que al igual que ella querían que Oz les concediera un deseo
El Hombre de Hojalata que deseaba tener un corazón
El espantapájaros que quería tener cerebro y
El León cobarde que deseaba tener coraje.
Los acompañe con una frase estampada del Set "Letreros" de Latina Crafter
Les dejo una frase de este cuento que a mi me encanta:
"Si alguna vez sigo buscando mi deseo de corazón, no miraré más allá de mi propio jardín, porque si no está allí, realmente nunca lo tuve desde el comienzo."
También les dejo el vídeo del homenaje al Mago de Oz que se hizo en la pasada entrega de los premios Oscar

Si quieres participar, has un proyecto inspirado en tu cuento favorito de la infancia y subelo al blog de Latinas Arts & Crafts, Clic AQUI para participar

13 comentarios :

  1. Están preciooooooooosos los proyectos. La calidad de las figuras es fantástica y la tarjeta así dispuesta por zonas con todo el paisaje y los personajes se ve super cuchi!. Y de los tags, me identifico con el Leon, que da un mensaje de ánimo pero tiene cara de asustao'...jajaja así como yo, como el perro Coraje!....que termino haciendo las cosas con un miedo impresionante!...jejejejej

    No tengo cuento favorito, no que yo recuerde, ni frase de cuento (eso menos!), pero sí adoro la Sirenita!....me encanta esa película animada.

    ResponderEliminar
  2. Divinoooossssssss me encanto la tarjeta, los tags requete bellosss, me super encantan!!!! Gracias Mo, por traernos este lindo Reto!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Bellos proyectos que has creado. Ahora como estoy en eso de tarjetas interactivas me fascina la tuya y los tags están super lindos!!! Gracias por proponer este reto y traernos bellos recuerdos de infancia :D

    ResponderEliminar
  4. pero que bellezaaaassss chiquilla que bueno ver tu creatividad en acción!! me super encantan todos los proyectos!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosisimos tus proyectos amiga me encantaron, la tarjeta es un sueño y los tags una hermosura cada detalle muy bien cuidado felicitaciones....

    ResponderEliminar
  6. woww que herosa tarjeta Mo!!!! y el reto me encanta !!! espero poder participar.....

    ResponderEliminar
  7. Que encantadores proyectos llenos de muchos colores hermosos en perfecta armonia me encantaron como siempre son una inspiracion!!

    ResponderEliminar
  8. Mo que tarjeta tan PRECIOSA!!!! Los colores se ven tan vivos, tan bellos y los tags están monísimos!! Gracias por este reto tan lindo, que nos hace recordar el mundo fantástico de la infancia! :o)

    ResponderEliminar
  9. Mo un excelente trabajo. la tarjeta es una preciosura, esos sellos de los personajes son encantadores, los detalles y el diseño seleccionado para la tarjeta es especial para el tema de verdad estupendo. Los tag son demasiado monos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Noooooo¡¡¡¡ que lindura Moniquita esa tarjeta en 3D es una belleza y los personajes estan espectaculares,...los tags me encantan ,,que reto mas lindo ,y que bueno retroceder unos cuantos añitos atràs para recordar con cual cuento de la infancia nos sentimos identificadas,ya voy a hacer una regresiòn en mi vida jajajaja,...felicidades Mo,..un abrazoteeee

    ResponderEliminar
  11. Padrísimos proyectos Mo, este reto me encantaaaaaaa, los muñequitos que usaron me fascinaron!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Te quedo increible la tarejta!! se ve divina!!!!! el pastito, todos los detalles!! los tag hermosos ay como siempre un 10!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu tarjeta y como se ven los personajes!!! ademas esos colores tan vivos se ve hermoso!!! y tus tags estan divinos!! muchas veces lo sencillo es lo mas bonito tienen poco detalle pero brillan por si solitos!!!
    Me encanto este reto MO!! de verdad nos transporta magicamente a nuestra infancia!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.