Blog Hop Sorpresa: De Fiesta con Diana

8 de diciembre de 2013

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy comenzamos una linda fiesta todo el Equipo de Diseño de Latina Crafter
Y es que Diana esta de Cumpleaños
Este lindo bannercito esta hecho por mi con mucho cariño para comenzar la fiesta, con la imagen de "Lilly" creada por Elizabeth Pujalka de Softpencil Studio quien amablemente nos la permitió para este evento; y el kit digital Baby Grace Gift. e Lisa Sisneros Design. También para Festejar a Diana hice una tarjetita muy colorida y alegre con Super Heroe Sarah
Combine los sellos del Set de "Superheroe Sarah" y el "Set Hoy es tu Día" para crear este banderín, lo decore con perlitas de doodlebug y un moño de cinta de raso acompañado por alfileres de estrella.
 Mi linda Sarah pintada con prismacolors, muy technicolor
Dianita espero que pases un día maravilloso, que Papá Dios te conceda muchos años mas de abundante salud, familia, amor y creatividad, que siga bendiciendo tu vida en cada respiro.
¡Feliz Cumpleaños!
Si has llegado aquí por casualidad, te invito a comenzar este recorrido en el blog de Carolyn, te dejo el orden del salto por si te pierdes:
Vienes del Blog de Carolyn
Estas AQUI Mo
Vas al Blog de Jay
Y como en todo Blog Hop hay premios y este no podía ser la excepción... Entre todas las que dejen sus lindas palabritas en los blogs, se sorteara un certificado de regalo por 60$ para comprar en la tienda de Latina Crafter

78 comentarios :

  1. Magnifica tarjeta!!! llena de color de vida!!! Vibrante y energética así como nuestra amiga Diana, a quien deseamos múltiples bendiciones en el dia de hoy!!!!!Gracias Mo y equipo DT por permitirnos participar de este jolgorio y festejo en grande!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó bella!! Me gustan todas las capas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Mo, que linda ha quedado la tarjeta y los detalles que la realzán.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa tarjeta Mo! Super colorida!
    Dianita, supliqué a Dios que te dé preparación para todo lo que la vida te depare o estés atravesando!

    ResponderEliminar
  6. Radiante, llena de energia, con deseos de luchar por lo que se quiere y se presente dia a dia como Diana. Forjadora de ideas y gran ser humano. Gracias por compartir. Bendiciones y vida.

    ResponderEliminar
  7. Esta bellisisma tu tarjeta Mo, me gusta mucho la frase que formaste con esos dos sets. Gracias por ese hermoso banner que hiciste para el evento!!!

    ResponderEliminar
  8. Love it. Me gusta eso de "artesanas de papel". Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. súper linda tu tarjeta y esa monita esta genial. Lindas palabras para Diana.

    ResponderEliminar
  10. Mo me encanta tu tarjeta!! Siempre vemos superheroes hombres y nunca la version femenina, pero ya existe!! Muy bella como la pintaste!
    Y algo me dice que ves a Diana como Super Sarah ;o)

    ResponderEliminar
  11. Muy linda tarjeta!!! Muy colorida y especial como para festejar el cumple de nuestra querida Diana! ;)

    ResponderEliminar
  12. Que belleza, uno de mis colores favoritos, todos los detalles están bellisimos, un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. La tarjeta está bella. Muy alegre y divertida. Feliz aniversario a Latina Crafter y espero poder compartir muchos más.

    ResponderEliminar
  14. Gracias chicas x organizar esta sorpresa con tanto cariño para una chica tan especial como Diana maldonado!!! tu tarjeta una lindurita llena de color que no podia ser mas alegre !!! muy feliz cumple Diana!! Bendiciones del cielo a todas!!

    ResponderEliminar
  15. Pero que tarjeta mas hermosa !!! me encanta es que transmite alegria....trabajar con amarillo no debe ser muy facil, pero aqui se ve tan regio, fabulosa, felicidades.

    ResponderEliminar
  16. Oye, esa super niña tiene un parecido a Diana, jejeje. Te quedó bella, me gusta los colores y el layout.

    ResponderEliminar
  17. Super hermosa y divertida la tarjeta. Los colores muy alegres. Bellaaaaa.

    ResponderEliminar
  18. Un muy bonito trabajo, me encantaro esos colores y feliz cumpleaños a la agasajada...

    ResponderEliminar
  19. Súper Diana!!!! Jajaja eso me transmite tu hermosísima tarjeta, los colores vibrantes le dan mucha energía !

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el sellito que usaste, hermosa tarjeta Mo.

    ResponderEliminar
  21. Que hermosa tarjeta Mo te quedo simplemente divina a DIANAN le va a encantar seguro que si

    ResponderEliminar
  22. padrisimos y muy festivos colores para una linda cumpleañera, Felicidades a las dos

    ResponderEliminar
  23. M linda y colorida tarjetica, bello sellito, para desearle un feliz cumple a una persona muy especial

    ResponderEliminar
  24. Que chulita te quedó la tarjeta, Mo!

    ResponderEliminar
  25. que tarjeta mas bella te felicito haces cosas hermosas

    ResponderEliminar
  26. Que bella amiga...el amarillo es un color que atrae el dinero y la prosperidad y los alfileres estrella le dan un toque chic... estoy segura que a la cumpleañera le encantara tu tarjeta y tu lindo mensaje!!!

    ResponderEliminar
  27. ME encanta!!! una bella tarjeta para una super artista!!!!

    ResponderEliminar
  28. hermosa y muy lucida tarjeta con mensaje muy hermoso,..me encanta MO y esa superchica genial,..abrazos

    ResponderEliminar
  29. bella tarjeta MO....me encanta el toque de los alfileres
    Un muy feliz cumple Diana =D
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  30. Beautiful card and I love the sunny yellow... Hugs

    ResponderEliminar
  31. Espectacular la tarjeta, Muchas Felicidades a la cumpleañera!! excelente tu trabajo MO, te sigo tanto en face como en tu blog y estoy encantada con todos tus trabajos!!

    ResponderEliminar
  32. linda tarjeta, con detalles tan perfectos como siempre, me gusto mucho como esta pintada la muñequita, y los alfileres de estrella me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  33. me encanto esa super....perfecta para la super mama de cumpleanos, happy B-day Diana.

    ResponderEliminar
  34. Gracias Mo!!! el banner te quedó de ensueño SUPER, MEGA FABULOSSOOO!!!

    Gracias por tus lindas palabras y por tu amistad, de verdad que sigo sorprendida!!! no tengo palabras para agradecerles tan linda sorpresa!! tu tarjeta fabulosa, cada detalle, los colores y las estrellas (tengo en amarillo y me fascina que ni lo quiero usarrr, jeje!!!) te botaste!!!

    Un mega abrazo!

    ResponderEliminar
  35. muy linda tarjeta! el color super alegre! felicidades a Diana en su festejo!!

    ResponderEliminar
  36. Una super tarjeta que quedo super linda para una super cumpleañera

    ResponderEliminar
  37. que bella=eza de tarjeta me encanto todo, que cumplas muchos anos mas Diana

    ResponderEliminar
  38. Que belleza de tarjeta... super colorida... esa muñequita luce genial, y esas estrellitas le dan un toque muy especial...

    ResponderEliminar
  39. Muy bella la tarjetita para Diana y su detalle de los alfileres con sus estrellitas es muy lindo detalle.... Muchas felicidades a Dianita por su cumpleaños

    ResponderEliminar
  40. Súper lindaaa :D me encantan los colores y los alfileres de estrellitas se ven divinos :D

    ResponderEliminar
  41. Mo hermosisima tu tarjeta!!! me encanta el detalle del Moño y los alfileres con estrellita!!! se ven geniales saludos ;)

    ResponderEliminar
  42. Que bella tarjeta... muy amarilla... me encanta la muñequita super heroe... y los alfileres le van muy bien...

    ResponderEliminar
  43. mo!! fiel a tu estilo esta tarjeta me fascinó tan llena de color y engalanada con la Superheroe Sarah que estoy segura que a la festejada también.

    ResponderEliminar
  44. En lo particular, muy original la tarjeta, :-) felicidads!!

    ResponderEliminar
  45. Que bello detalle Mo... Diana debe estar encantada

    ResponderEliminar
  46. Esta preciosa esta tarjeta me encantaron los detallitos de las estrellas :)

    ResponderEliminar
  47. Hermosa tu tarjeta! Me encantan las capas y todo tan colorido! Que gran detalle organizar un blog hop de cumpleaños! Te mando un gran saludo! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  48. Mo que hermosa tarjeta!!! La super chica me encanto!!! Que bella forma de festejar a Diana con los buenos deseos de tantas chicas, latinas por todo el mundo. Diana, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  49. Lindo detalle de parte de todo el equipo para Diana, bella tarjeta
    Liz Gil

    ResponderEliminar
  50. wow!!! que bonita tarjeta con esos imperdibles, me encantó el detalle y los colores, tan alegres y frescos…Excelente trabajo…y felicidades a Diana!!!

    ResponderEliminar
  51. Bella amiga, me encanta el detalles de los alfiles de estrella y el troquel de hoja rasgada es uno de mis favoritos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  52. qué bonita tarjetita, hermosa y colorida!!!! me encantó!!!

    ResponderEliminar
  53. ha hermosa tarjetita.....la supersuperheroe me encanto jejeje

    ResponderEliminar
  54. MI BELLA MO, QUE BELLA TARJETA HICISTES A DIANA, ESTOY SEGURA LE HA ENCANTADO Y ESQUE ESE SELLITO TAN LINDAMENTE PNTADO LE DA UN TOQUE PERFECTO A TU REACION, FELICITACIONES A DIANA POR SU CUMPLE QUE HA INSPIRADO A SU EQUIPO DE DT, QUE CUMPLA MUCHOS AÑOS MAS Y LLENOS DE FELICIDAD Y A TI MI AMIGUITA BELLA MI ADMIRACION POR TU TRABAJO.

    ResponderEliminar
  55. super bello trabajo, felicidades a Diana por su cumple y a ti por tan hermoso trabajo, saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  56. Hermosa tarjeta, los colores muy divertidos, felicidades a Diana!!

    ResponderEliminar
  57. Que color tan poco usado y que bien queda, muy buen!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  58. Esa tarjeta es una verdadera explosión de color, me encantan los pines de estrella y esa súper héroe esta bella, saludos.

    ResponderEliminar
  59. que linda y alegre tarjetita!!!! me encantan ese sellito!!!! seguro dianita quedara feliz con esa tarjetita!!!!
    el banner luce suuuuuuper dulce!!!

    ResponderEliminar
  60. Dejame felicitarte por que el banner te quedó super hermoso!! a mi en lo personal me encantó!!! y ahora tu tarjeta me gustó muchísimo!!sabes ya he visto varios trabajos tuyos usando el amarillo, y se ve super bien... a ver si me animo a usarlo!!! Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  61. Que bonita tu tarjeta!!!MO!!! Haces cosas preciosas!!!! y amo como luce en amarillo tu tarjeta!

    ResponderEliminar
  62. Muy linda, Feliz Cumpleaños Diana, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  63. Tu tarjeta está bellísima, Mo! Esos colores, ese lazo tan hermoso...y ese pelo tannn bello coloreado...me fascina!!! Diana va a alucinar! :)

    ResponderEliminar
  64. ahhhhh me.encanta ese stamp de niña superhero!!!!! amé esa tarjetita que seguramente Diana atesorará :)

    ResponderEliminar
  65. Una tarjeta preciosa!!! COmo todo lo que haces!!! ha sido una buena sorpresa para Diana!!! muchos besos!

    ResponderEliminar
  66. Monica que linda tarjeta!!! me encantaron los colores y los sellos son super bellos!!!! felicidades amiga!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.