Septiembre Llegoooo... Con Layout Incluido

1 de septiembre de 2013

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy comenzamos los Retos en VCI con nuevas Diseñadoras, estamos muy felices de poder darles la bienvenida y compartir ese espacio ideado especialmente para dar oportunidades a las chicas de nuestro país, la verdad VCI es un grupo pequeño, pero con muchos afectos involucrados, nos dedicamos mayormente a incentivar el talento nacional y también a publicitar a las emprendedoras del Scrapbook y el papercraft que cada día son mas, realmente es  un gusto poder unirnos y hacer las cosas del modo correcto, ir creciendo y mostrando al mundo que en Venezuela también se puede, después de nuestro primer llamado en búsqueda de nuevas Diseñadoras, se seleccionaron a 4 chicas maravillosas, las invito a pasar por el blog de VCI y ver su primer proyecto con nosotras basado en este sketch original de Daimar Sanchez.
Y pues yo les presento mi Layout, esta hecho con mucha ilusión, pues me fascina chespirito y mi amado JC dice que soy muy parecida al chapulin colorado jajajajaja porque digo los refranes super mal y soy medio torpe y despistada. Hace un mes estoy tratando de adaptarme a usar teléfono móvil, vi un estuche para teléfonos con forma de chapulincito y me enamore, dije en esa oportunidad: "Cuando use teléfono tendré un estuche así", así que llegada la oportunidad lo busque por todos lados hasta que lo conseguí en un viaje que hicimos a San José de Cucuta (Colombia) con mis pekes que están por estos días aquí de vacaciones conmigo.
Y que mejor oportunidad para usar mis cortecitos del file "Nuestro Heroe" de la marca SVG Cuttingfile, verdad que es hermosooooooo!!!???
En fin... Yo como niña con chapulin nuevo, las invito a participar en el reto 18 de VCI, hacer un Layout en base al sketch y con el journaling oculto. No dejes de participar, las esperamos en el blog del Equipo de Diseño para que se inspiren con tan bellas paginas.

12 comentarios :

  1. Soy la primera en comentar??? :O

    Me enacntó este layout!....es muy colorido y el motivo central, que es el chapulin es super cómico!.....de verdad que si eres como este personaje cambiando los refranes! jajajajajaja

    Buenas las fotos que no tienen motivo alguno, sin poses, sin pretensiones!....me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y muy alegre! Los colores que utilizaste hacen una armonía mágica al lado del Chaplin. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, preciosa. Colorida y alegre, pero no sobrecargada. ¡Y tiene a mi superhéroe favorito! ♥ Te la secuestre y la publiqué en Pinterest (debidamente acreditada, por supuesto). Aquí tuenes el enlace por si lo quieres ver y compartir: Mi Escudo Es Un Corazón

    ResponderEliminar
  4. me encanta Mo....yo amo al Chapulin y a todos los de la vecindad del Chavo, son personajes fantásticos!!
    Me encanto tu layout....bellisimooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta Mo....yo amo al Chapulin y a todos los de la vecindad del Chavo, son personajes fantásticos!!
    Me encanto tu layout....bellisimooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. jejeje me encantò tu chaputelefonito MO,tu siempre con tus hermosas sorpresas,y ese chapulincito esta bello,..abrazotes amiga

    ResponderEliminar
  7. Que precioso me encanta ese chapulin!!!

    ResponderEliminar
  8. Silencio... mis antenitas de vinil están detectando la presencia del enemigo.
    y ahora quien podra defenderme?
    Yo el Chapulin Colorado
    no contavan con mi astucia...
    Síganme los buenos.
    se aprovechan de mi nobleza

    :D jejejej frases de chapulin
    Mo esta hermosooo
    aquien no le encanto ver esa serie del chapulin jejej con todos los anos que tiene

    Saludos... buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  9. Mo, que hermoso y tierno trabajo! Los.colores te.quedaron en asombrosa proporción! :D

    ResponderEliminar
  10. Que lindo te ha quedado Mo, y ese forrito del celu luce de un cuchi y tu feliz con el.
    Un Abrazote

    ResponderEliminar
  11. Mo, super genial el layot y tu me imagino feliz con tu forro del chapulin....jajaj que comica... bello

    ResponderEliminar
  12. Chanflesss! que bello LO!! adoro a este personaje!!! Representa mucho de nuestra niñez jejejejeje Muy bello corte!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.