Amo Latina Crafter

8 de agosto de 2013

Hola Hola Artesanas del Papel
Este post es un tanto particular, así que busca una rica bebida y ponte cómoda,
porque es un tanto largo... Preparadas? Ahí les va...
Hace algún tiempo vi unos sellos con citas bíblicas que me encantaron... Eran sellos en español, una novedad para mi que apenas empezaba a hacer tarjetitas y todo lo que tenia era en ingles, posteriormente viendo post  y vídeos de Tere Azua descubrí que eran sellos de Latina Crafter... Comencé a seguir el rastro de la marca y hubo mas cosas que me gustaban, mi primera imagen de LC fue digital... jejeje un regalo de Diana para participar en su primer blog hop, hice un marco de fotos, clic AQUI para verlo. Hoy día ese sello digital que tanto me emociono, es un sello físico que tengo en casa y que me encanta, hace días se los mostré en esta tarjetita:
Actualmente hay un llamado para pertenecer a su Equipo de Diseño, yo ya formo parte de otros Equipos y la verdad que en todos me siento muy a gusto, en todos he creado inigualables amistades y he aprendido a trabajar en compañía de otras personas por un fin común, en todos he encontrado nuevas cosas que aprender y que aportar, así que pensé, ¿por que no intentarlo? quise participar, pero llegaba mas y mas trabajo y me faltaba tiempo para crear algo novedoso que mostrara mi estilo, estilo que aun no se exactamente cual es, considero que estoy en continuo aprendizaje todo el tiempo. 
El caso es que cuando pensaba que no me daría tiempo de hacer algo especial, sin darme cuenta iba creando cositas donde usaba sellos de LC, por ejemplo en la Iglesia vieron la tarjetita que hice para Lia Stampz y me encargaron un lote de ellas con citas bíblicas. Puedes verla dando CLIC AQUI, hoy les muestro un par de las que hice para ese lote que aun no termino.
También para la Iglesia este mini álbum que hice aprendiendo de Gaby Cruz
No se ve muy bien en la foto pero los círculos escalopados dicen "Foto Favorita" también es un sello de Latina Crafter que viene acompañado de la camarita hermosa, que use a manera de guia, para que la persona que lo recibirá sepa donde pegar su foto.
Y por ultimo estas tarjetitas con diferentes sentimientos, son mis 3 proyectos especiales y no mostrados antes para participar en esta búsqueda de diseñadora.
Uno de los requisitos para participar en este llamado era realizar un post que incluyera una breve biografía, el porqué te gustaría formar parte del Equipo y cuáles son las aportaciones que puedo dar al Equipo de Latina Crafter. Sin duda quizás responder estas preguntas es la parte difícil.
La verdad no se si este post explique muy bien el porque me gustaría ser parte del Equipo, principalmente porque me encantan los sellos y sus frases, siento que son muy personales y eso es lo que me gusta reflejar en lo que hago, sentimientos personales, dejar todo de mi en cada cosa que hago, que quien lo reciba sienta que esta hecho justo para ella, pues cada tarjeta que hago es para alguien, nunca son para solo mostrar, cada una llevara un mensaje a alguna persona.
Creo que tengo la dedicación y el compromiso para pertenecer a un Equipo de Diseño y como aportaciones no sabría precisar algo especifico, creo que serían las ganas y el entusiasmo por hacer las cosas con amor, soy autodidacta en un gran porcentaje de las cosas que hago, y también creo que puedo mostrar que una tarjeta con una linda imagen, no es tan linda en realidad si no le colocas el sentimiento perfecto, y como he mostrado en mis trabajos los sentimientos de LC van muy bien con muchas imágenes de diferentes marcas, sin dejar de lado que Latina Crafter también tiene imágenes preciosas como esta que es mi mas reciente adquisición.
 Si son mis lectoras habituales creo que ya me conocen un poco, porque este blog también es una especie de diario personal y he compartido no solo artesanías, sino mis aciertos y también mis desaciertos, porque de eso se trata la vida, de experiencias que te llenan y te hacen crecer, de riesgos que hay que tomar, de historias que hay que contar.
Pero por si alguien no lo sabe, les cuento que soy de Venezuela, vivo al occidente de mi país en un pueblo pequeño, entre la capital del Estado Tachira y la frontera con Colombia. Vivo con mi Madre y mi Esposo, (Mi amado JC) quien también es mi mejor amigo, compañero de locuras, mi mejor Fan y ademas mi socio.
Creo que aplicar para ser parte de LC sera uno de esos riesgos artesanales que debo tomar, pues ya he aprendido la lección de no jugar para ganar sino para disfrutar y compartir; en caso de que me seleccionen o no, todo lo aquí mostrado es parte de lo que me gusta hacer y van directo a manos de personas especiales... Si tu también quieres participar, te invito a que visites el blog de Latina Crafter y veas las bases del llamado, CLIC AQUI
Como siempre... Abrazos Gordos

44 comentarios :

  1. Moniquita¡¡¡¡ me encanta esa forma tan particular que tienes para expresar tus cosas,creo que te lo habia comentado antes cuando realizaste un mini album si no me equivoco donde expresabas diez cosas muy particulares tuyas y eso me impactò y ahora lo lograste otra vez,eres una excelente diseñadora y scrapera,y cada vez que realizas algo aportas mucho,por lo menos asi lo veo yo,..mis respetos para ti mi linda y suerte porq talento te sobra,..un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa tu redacción, tu compartir y tu hacer!! Me encantó particularmente esto que dijiste: "porque de eso se trata la vida, de experiencias que te llenan y te hacen crecer, de riesgos que hay que tomar, de historias que hay que contar." Es fabuloso y totalmente inspirador! Me encanta el diseño de tu blog y bueno pues mucha suerte! Yo estoy segura que también formarás parte de ese equipo ;)
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Woooooooow Mo... verdaderamente dejas a uno sin palabras. Elogio tu trabajo porque es muy prolijo y más que eso tiene alma! Muchísimos éxitos en todo lo que emprendas.! Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga.
    Como siempre te he dicho eres única, siempre eres TÚ, muy original y especial.
    De ti siempre estamos aprendiendo constantemente, enseñas todo sin esconder nada. Tu estilo es único, un proyecto tuyo donde lo veamos sabemos que es elaborado por MO.
    Cuando te comprometes con un proyecto estás allí siempre al pie de cañón y tu lealtad es única.
    Te acompaño como siempre amiga en este paso que das.
    Suerte y espero de corazón formes parte de este DT, se que realmente lo has estado esperando y darás todo de ti si lo logras.

    ResponderEliminar
  5. Amiga sin pensarlo mi esposo me preparo un rico café antes de empezar a leer tu entrada y disfrute esta como el delicioso cafe, siempre te he dicho que tu talento es unico al igual que tu, eres mi ejemplo a seguir mi amiguita... te deseo de corazon que logres este sueño que estoy segura sera asi porque tienes un talento como dice mi hijo genial... que Dios Te bendiga ... un abrazo amiga POST DATA: estoy cruzando los dedos para que quedes en el equipo de LC...

    ResponderEliminar
  6. No saben lo que es vivir con una mujer que me regala su amor todos los días y aun mas puedo disfrutar de muy cerquita su gran talento (claro aunque duermo entre papelitos y stickes) pero no importa con tal de ver a mi esposa feliz, se que seguramente seras parte de este DT porque tu trabajo es Genial Te Amo posita!!

    ResponderEliminar
  7. Mo! Desde que ví tu entrada dije... ya pa qué participo si ya me ganó Mo! jajaja es un chiste! Pero créeme cuando te digo que tus creaciones son hermosas, me dejan con el ojo cuadrado, muy coloridas y llamativas, sin duda los productos de LC lucen en tus trabajos! Y me quedo con tu súper frase yo también tengo que aprender esa lección! Gracias por compartir un poco más de ti!

    ResponderEliminar
  8. Oh Mo¡¡ me pasó lo mismo que a PVenusina¡¡ me encantaron tus creaciones (soy tu fan, lo sabes¡)...los colores y combinaciones que manejas estan excelentes¡

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la ilustración de los sellos, te felicito. Bellas todas las tarjetas.

    ResponderEliminar
  10. hola mo suerte en ser dt de latina crafter en verdad que tienes tu estilo para todo esperamos ver mas creaciones ocn tu inspiracion saludos muy bonito todo tu trabajo me encanto la primer tarjeta bueno todas pero la primera es la favorita :)

    ResponderEliminar
  11. Seguro que te eligen!! Muchos exitos! Tu estilo ... Simplemente me encanta cuando sea una scrapera de liga mayor quiero ser como tú!! Me encantan tus trabajos, tu redacción siempre la disfruto es muy entretenida, tu creatividad ni hablar, abrazos para ti también de otra Venezolana, besitos

    ResponderEliminar
  12. Seguro que te eligen!! Muchos exitos! Tu estilo ... Simplemente me encanta cuando sea una scrapera de liga mayor quiero ser como tú!! Me encantan tus trabajos, tu redacción siempre la disfruto es muy entretenida, tu creatividad ni hablar, abrazos para ti también de otra Venezolana, besitos

    ResponderEliminar
  13. Seguro que te eligen!! Muchos exitos! Tu estilo ... Simplemente me encanta cuando sea una scrapera de liga mayor quiero ser como tú!! Me encantan tus trabajos, tu redacción siempre la disfruto es muy entretenida, tu creatividad ni hablar, abrazos para ti también de otra Venezolana, besitos

    ResponderEliminar
  14. Mo, qué hermoso post! Eres una persona lindísima, sería un gusto compartir contigo dentro de Latina Crafter. Me gusta mucho como eres, te admiro en verdad y tus creaciones son hermosas! Te mando un abrazo gordo (me enseñaste a decirlo jeje) desde México.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga, wooaaa, , realmente tus proyectos reflejan todo ese amor! Muchas felicidades, me encanta leerte y se que se aprecieara tu impecable trabajo que haces, te admiro en verdad!

    ResponderEliminar
  16. Amiga realmente una entrada muy especial, donde reflejas lo que eres, lo que quieres, tus sentimientos. Me fascina la forma en como trabajas por esa dedicación y responsabilidad que le pones, tus exigencias que permiten que exista orden. Tus sugerencias que siempre nos permiten mejorar. Te admiro mucho, te respeto como artesana y creativa.
    Dios te bendiga y te permita disfrutar de muchas oportunidades. Cariños

    ResponderEliminar
  17. Mo, como cariñosamente te haces llamar, indefectiblemente cumples con las bases para formar parte del Equipo de Diseñadoras de varios grupos. Este relato denota experiencia, un aprendizaje que te ha engrandecido gracias a los aciertos y desaciertos, de eso se trata: "Quien aprende de sus errores jamás se ha equivocado". Acuerdo contigo varias cositas, una es el estilo, ¿cuál estilo? si vivimos en constante aprendizaje y enamorándonos de toda belleza cuanto podemos admirar. Pero sin embargo creo que sí tienes tu estilo propio y solo viendo fotos parece que es un estilo prolijo, impecable, con pocos "adornos", todo en su sitio y con combinaciones perfectas de colores y dimensiones. Te deseo mucho éxito en tu búsqueda de ser siempre mejor profesional en lo que haces, el cariño y el amor con el que pones manos a la obra resulta en trabajos muy inspiradores y razonables. Gracias por compartir tus aprendizajes, por ser tan humilde! Cariños desde este rincón: Mérida-Venezuela! Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  18. Muy lindos proyectos, y el post me gusto mucho. Suerte y éxitos Mo.

    ResponderEliminar
  19. que cosas tan divinas haces, me encanta todo lo que has presentado en esta publicacion..(y en otreas:)) es tangratificante ver cosas tan bonitas y tan llenas de amor, de passion, porque se nota.. se nota todo el trabajo, el sentimiento, de verdad que te deso la mejor de las suertes, y te doy las gracias, unas gracias infinitas, por todo lo que muestras, por la inspiracion que nos das a muchas... que tengas un exelente dia....!!!!

    ResponderEliminar
  20. Mo linda después de ocho mil comentarios dejados aquí espero tengas tiempo de leer el mío porque todo el día estuve trabajando arduamente :P y no había tenido de venir pero no quise dormirme sin venir! y decirte que te mereces estar en el equipo de LC!! tu trabajo es hermoso! me encantó el post todo dicho de una manera muy sencilla y aunque dices que aún sigues experimentando en la búsqueda de un estilo que te defina, yo ya veo en tu bello trabajo un estilo particular! Te deseo la mejor de las suertes amiguita!

    ResponderEliminar
  21. Me quede sin palabras leyendo este post y hasta unas lagrimitas salieron leyendo el comentario de tu esposo JC.. Dios los bendiga a ambos yo ya disfuto de tu trabajo desde q casualmente mi esposo (quien me apoya en mis locuras tambien) encontro este hermoso blog , desde entonces te sigo en cada equipo de diseño en el q estas .. Ya sin ser del DT de LC disfruto y me inspiro viendote usar estos hermosos sellos asi q seria GENIAL verte formar parte del DT de Latinas Crafter... Mi apoyo absuluto desde estas tierras calientes de Maracay ... Un beso Gigante.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué trabajos más bonitos! Espero que tengas mucha suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Mo la verdad es que eres Fantastica eso es algo que todas podemos notar al leer tus post y por la dedicacion que le pones a cada unos de tus trabajos, te deseo mucha suerte en este reto. la verdad es que eres inspiracion para muchas de nosotras...

    ResponderEliminar
  24. Resumiendo en una sola palabra eres UNICA!!!!!
    Mereces estar dentro de ese equipo un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  25. Estes donde estes... hagas lo q hagas... es hecho con amor!! sabes te admiro y disfruto muchisimo viendo tus creaciones, cada una de ellas. Dios te bendiga y si has de ser DT de latina lo seras !! un abrazo !!

    ResponderEliminar
  26. Bueno, hermosa y querida Mo....ha sido un post genial!!!! todos los trabajos son francamente finos y delicados, bellos, únicos, el día que yo me dedique a algo así te voy a llamar como diseñadora porque eres fantástica y vendes bien eh...no he comprado muchos de estos sellos, tengo pocos, pero....me hiciste tener ganas de comprar mas....Me encantan tus trabajos Mo!!!!

    ResponderEliminar
  27. Moooooooooooo cuantos trabajos lindos!!!!!! este post esta lleno de puras cosas lindas!!!! me encantas tus tarjetitas!!!!!
    mucha suerte amiguita!!!!

    ResponderEliminar
  28. Mo, primero no se que pasó, había dejado mensaje y no lo veo!!!!

    Que puedo decir, me encanta tu estilo, me encanta tu redacción, como trasmites con mucho sentimiento ese mensaje que quieres llevar!!

    Gracias de ♥ por tu apoyo, recuerdo que participaste en nuestro primer blog hop!! por participar, por esa buena energía que inspiras!!

    Estaremos en contacto!

    Cariños,
    Diana

    ResponderEliminar
  29. Mo amiga... que te puedo decir, me encantan todos tus trabajos y esta vez no es la excepción, te pasaste. Toditos me reencantaron, me fascina tu estilo. Muchisima suerte!!!

    ResponderEliminar
  30. me encanta tu participación Mo, tu trabajo y redacción es impecable y muy inspiradora, éxito en este nuevo proyecto, en LC tendrán una gran DT si eres seleccionada, que Dios te acompañe, saludos desde Caracas

    ResponderEliminar
  31. Podría haberte asegurado que vine y te deje mensaje hace días. ¿Lo habré soñado? jajajaja
    Mo de mi vida, que cantidad de bellezas, todo me ha encantado, eres super creativa.
    Suerte en el llamado!

    ResponderEliminar
  32. Muy bonitas creaciones, lindos diseños

    ResponderEliminar
  33. Gracias por tu visita a mi blog. Ya vi tus trabajos, todos hermosos y con muchos detalles. Suerte!

    ResponderEliminar
  34. Creo que me ha pasado lo que a varias por acá!! juro que habia dejado mensajito!!! pero bueno. Mo verdaderamente me encanta tu trabajo!! todos tus proyectos estan hermosisimos!! un trabajo impecable!!! Te deseo muchiima suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola MO!!! que gusto da entrar y leer tus palabras acompañadas de tus diseños, coloridos, dulces;que combinas de manera armoniosa con las frases de los sellos de Latina Carfter. Muchos éxitos en este llamado y mi agradecimiento por compartir siempre tus alegres crreaciones!!!

    ResponderEliminar
  36. Te deseo mucha suerte!!!! muchos besitos

    ResponderEliminar
  37. Que lindos tus proyectos!! La primera tarjeta con los pies me encantó. Te deso mucho exito.

    ResponderEliminar
  38. Hola Mo, que lindos proyectos! El mini álbum me gustó mucho! Te deseo también todo el éxito del mundo en el llamado. Con cariño, Bren

    ResponderEliminar
  39. Hola Mónica, demás esta decir que tus proyectos son hermosos y prolijos...tu estilo para iluminar los digis es fabuloso...

    La verdad todos están fantásticos, uno más lindo que otro...Las tarjeticas de los graduandos mis favoritas.

    Mucho éxito y un abrazo grande...

    ResponderEliminar
  40. Mo!!! pues yo juraria que habia comentado ya y ahora busco no veo nada...! :-/
    Me fascinó tu historia sobre como quedaste prendada con Latina Crafter.. Y la verdad es que con tus trabajos nos has hecho enamorar mas aun de esos sellos tan divinos y que complementan perfectamente nuestros trabajitos!! Todo impecables, sin mencionar ademas tu ayuda desinteresada al momento que la necesitamos, te hacen una referencia obligatoria para las Crafters de Venezuela e incluso de Latinoamérica!
    Te deseo mucha suerte! Yo estuve hoy revisando algunas participaciones y sigues siendo mi favorita!! Aun cuando la competencia esta bien ruda y nos ha permitido deleitarnos con bellos proyectos!!
    Muchisimo exito!!! Un abrazote desde aqui mismito :P

    ResponderEliminar
  41. Espectacular todo este mostrario de tus trabajos, suerte y felicidades, DTB

    ResponderEliminar
  42. Amiga pero si no habia leído este post! Cuántos trabajos bellos y tu biografía es muy linda! Espero que seas aceptada en el grupo de Latina Crafter y que comiences otra etapa... Es imposible quedar indiferente a tu trabajo, tienes manos y corazón de hada... Que Dios te siga bendiciendo!!

    Abrazos desde Francia ;o)

    ResponderEliminar
  43. Mo no habia venido a visitarte!! de lo que me he perdidooooo jejejeje me encanta ver tus trabajos!! me encanta tu estilo!!!
    soy tu fan!!! :)

    ResponderEliminar
  44. Que lindo te expresas MO.. Ciertamente la vida, sin palabras que nos permitan expresar nuestros sentimientos, no es tan colorida... Me encanta tu estilo.. Yo soy de Cabudare, Edo. Lara. De qué parte eres? Una brazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.