Boda Blanco y Coral

8 de julio de 2013

Hola Hola Artesanas del Papel
Hace unos 6 años me encontraba yo planificando mi boda. En este entonces tenia una amiga virtual, con la que chateaba a toda hora, ella estaba en la universidad estudiando periodismo y era mas hábil con el internet que yo, así que me llenaba de ideas para mi gran día, fotos de vestidos, pasteles, decoración, ideas en general para la misa, recepción, en fin... Todo lo que una novia debe saber. 
En el mes de Agosto esta amiga, mi linda Pat se va a casar!!!
Y yo he sido la encargada de realizar su set de bodas
Las invitaciones::
Fueron un total de 120, las hice con cortes de mi Silhouette, dobladas a mano para no usar la linea punteada que trae el file, atadas con cinta de raso rojo coral, impresas en cartulina de hilo del mismo color.
Baúl para sobres de regalo.
 Hecho a mano y embosado
Libro de Firmas embosado  y con un lindo marco de fotos cortado en capas, recubre la foto un acetato gloss.
Aquí todo el set, hecho con gran cariño, en tiempo record y con los mil y un bloopers que se puedan imaginar, pero el resultado es maravilloso, creo que refleja la delicadeza del amor, me da super ternura ver el set terminado.
Para mi linda Pat y Luis, que les enviamos nuestros mejores deseos de amor, comprensión y abundantes bendiciones, por siempre en el nuevo hogar que será bendito este 03 de agosto.
Felicidades
JC&MO

42 comentarios :

  1. woooooooooooooooo que bello te quedo todo

    ResponderEliminar
  2. Excelentísimo trabajo Mo!...quedó muy elegante y seguro que valió la pena tanto blooper de por medio!!!!

    Me encantó ese baúl!

    ResponderEliminar
  3. Realmente hiciste un grandioso trabajo Mo, esta todo hermoso!!!

    ResponderEliminar
  4. Espectacular!! Ya ansiaba ver el conjunto completo!! Me sentía como viendo una novela romántica que llegó a su Feliiiiiz final hoy! Jejejejeje nada más imagino la cara de cada amigo o familiar recibiendo esa belleza de tarjeta!! Felicidades Mo! Un bellísimo y super elaborado trabajo que de seguro deja a estos futuros esposo super contentos!

    ResponderEliminar
  5. ME QUITO EL SOMBRERO, ES UN TRABAJO IMPECABLE, Y REALIZADO CON MUCHISISISISISISISMO AMOR.
    FELICITACIONES.
    DIOS SIGA BENDICIENDO TUS MANOS.

    ResponderEliminar
  6. pero que set tan elegante de verdad que si, me encantaron los colores y la delicadeza que refleja el trabajo muy muy bonito

    ResponderEliminar
  7. Amiga una verdadera hermosura de trabajo de verdad tienes un ingenio prodigioso Dios te Bendiga y te siga iluminando en este maravilloso arte de crear amiga mis felicitaciones...Un gran abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Oh!!! que hermosura... delicado, colorido y elegante... me encanto la tarjeta con cortes tipo encaje... saluditos :)

    ResponderEliminar
  9. Mooo...que bonito!!! Refleja el sentido amoroso de una Unión matrimonial! :D
    Muy hermoso trabajo!!! :D

    ResponderEliminar
  10. demasiado hermosas! admiro ese talento que tienes. todo esta bello!!

    ResponderEliminar
  11. Excelente trabajo amiga, realmente fabuloso.
    Te felicito, esa novia debe de estás maravillada.
    A mi me daría dolor entregar esas invitaciones jejejejejejeje.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  12. Wow. Mo, sí que lucen super hermosas te felicito.

    ResponderEliminar
  13. Wooaaa esta maravilloso,las invitaciones me encantaron!!!! Ojala pudiera hacer unas asi para mi boda!!! Todo hermoso MO, te quedo fantastico!!

    ResponderEliminar
  14. Preciioso encantador y muy radiente, lindisimooo

    ResponderEliminar
  15. QUE PERO QUE HERMOSO TRABAJO!!!! SEGURO LA NOVIA ESTABA ENCANTADA!!!!!!! ERES TODA UNA PRO!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que hermoso Mo, un lindo trabajo impecable para tu amiga. Imagino su felicidad.

    Te cuento que mi mamá y papá cumplir'an en Diciembre 50años de casados y ya nos estamos preparando, y estas son lindas ideas. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  17. Wooooo!!!! valio la pena tanto esfurzo realmente todo quedo hermoso felicidades

    ResponderEliminar
  18. OMG estan increiblesssss!! te quedaron divinas!! seguro estara feliz cuando las reciba!!!

    ResponderEliminar
  19. Esta demasiado hermoso! Y solo lo hace la cameo??? No lo hace la cricut??? :((( Tengo un montón de cosas que seguir aprendiendo!!! Están fantásticas las tarjetas, el baúl y el portaretrato, todo combinadito! Genial!

    ResponderEliminar
  20. Es una obra de arte Mo increíble que bellezas haces con tu crestividad!!!! Mil felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  21. OOOHHHHH mi Dios que belleza, todo esta super lindo....Amiga Dios bendiga tus manos y creatividad...

    ResponderEliminar
  22. Cada vez que veo tus trabajos confirmo que tus dulces manos estan benditas por Dios!! Hermoso Mo la novia debe estar super feliz con el resultado. Abrazos Venezolanos desde Lima para ti!

    ResponderEliminar
  23. qué lindo tooodo el set Mo, ese baúl me chiflaaa, está espectacularrrr, todo me super encantoooó:)

    ResponderEliminar
  24. realmente he quedado sin palabras !! como se dice en costa rica: "esta mucho con demasiado " :)

    ResponderEliminar
  25. Demasiado con demasiado !!!!!! espectaculares, dios bendiga tus manos, mil felicidades....extensivas a los novios..

    ResponderEliminar
  26. que belleza de tarjeta Moniquita, y el kit completo hermosoooo,...esa tarjeta està super romántica muy hermosa para la ocasión,..un abrazoteee

    ResponderEliminar
  27. EL SET ESTA DE LUJO... SEGURAMENTE PAT HABRA QUEDADO MAS K SATISFECHA ON TU TRABAJO. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  28. Mo super espectacular y el color me encanto resalta muchisimo, ame el embosing que le hiciste, no habia visto esa plantilla por alli. Que lindo es contar con una buena amiga, felicidades a los novios y como siempre mucho exito en tus creaciones

    ResponderEliminar
  29. Qué belleza MO!! Y que coincidencia, esta semana iba a publicar las fotos de las tarjetas que hice para la boda de una tia de mi esposo... Y la carpeta de gofrado es la misma que utilizaste! Me hizo gracia, es tan linda, tan romantica, y tu trabajo impecable!

    Felicidades amiga! :o)

    ResponderEliminar
  30. Sin palabras Mo...espectacular!!!muy delicado y con tanto amor! Te felicito

    ResponderEliminar
  31. MOOO! yo quedè enamorada de las tarjetas y ni hablar de mis invitados, ninguno quiere soltarles el moño pq dicen que son perfectas. De verdad me emociona contar la emociòn que familiares y amigos me transmiten al recibir sus invitaciones.

    El baùl es una hermosura y el libro de firmas ni hablar, Luis aún no lo ha visto, y es que desde que recibimos las tarjetas, andamos a la carrera entregando.

    Dios bendiga tus manos y creatividad amiga, vencimos los obstáculos jajaja, muchas gracias por tan precioso regalo de bodas y tus deseos, de verdad los valoro mucho..

    ResponderEliminar
  32. Precioso!!!!!!!!!!!!!! y sobretodo muy elegante
    Te ha quedado genial
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  33. Que espectacular todo, delicadisimo ese efecto de calado, parece un encaje, bello,bello, te felicito!!!

    ResponderEliminar
  34. Que espectacular todo, delicadisimo ese efecto de calado, parece un encaje, bello,bello, te felicito!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa..
    Tengo un "compromiso" como el tuyo. Mi amiga Lidia se casa y le he dicho que yo le haré las invitaciones con mi siluette... las tuyas me han gustado muchiiiiiiiiiiiisimo
    ¿me podrías decir, por favor, qué tipo de papel has usado?
    Mil gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoa :)
      Use Papel Satinado de 250gr de espesor
      espero te sea de ayuda y te queden maravillosas tus invitaciones

      Eliminar
  36. HOLA TODO ESTA DIVINO ME GUSTARÍA QUE ME DIGIERAS COMO PUEDO HACER EL BAÚL ME ENCANTO Y COMO MI HERMANA SE CASA QUISIERA HACER CELO GRACIAS COMO SE LLAMA EL PAPEL DE LOS CORAZONES

    ResponderEliminar
  37. Hola, las invitaciones están hermosas me gustaría saber cómo se llama el papel que tiene diseño el papel blanco, ya que es muy hermoso y necesito empezar a hacer las invitaciones de mi hermana si por favor me pudieras ayudar con el nombre, gracias por leerme, muchos éxitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.