Mini Album Santiago

5 de junio de 2013

Hola Hola Scrapbookers
Hoy quiero compartirles un albumcito que hice para una feliz pareja que pronto tendrán entre sus brazos a su primer hijo, Santiago. En este álbum use papeles de 2 colecciones que van muy bien juntas, unos son de DCWV y otros de Martha Stewart, tiene mucho brillo, textura y relieve, me encantaron...
Contraportada
Paginas Internas


Para el Baby Shower con tema de la realeza, use unos cortes hermosos de SVG Cutting Files, en realidad los cortes eran para cajas, pero yo solo use los personajes, ademas use un papel aperlado color oro hermoso de Texturarte para el titulo y los marcos, en la foto no se ve muy bien, pero es metalizado.


 Y las paginas para que guarden una foto de cada mes hasta llegar al 1er año de vida del principe Santiago

 









Y así quedo el álbum para recibir a Santiago.
Espero les guste tanto como a mi
Felicidades a la nueva familia

25 comentarios :

  1. Hay mi Mo que belleza de Album esta divino!!! con muchos detalles un abrazo mi MO y saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso Mo!!!!! me encantó el detallazo de las letras con coronas, del toque metálico como de realeza y si las fotos del principio son así de bonitas, con el protagonista será todo un lujo ese album!!

    Mis felicitaciones a los futuros padres y a ti, por el trabajón!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Esta super Hermosos MO que lindos los cortes y los colores super tiernos quedo encantador amiga, te felicito...

    ResponderEliminar
  4. Espectacular el álbum. te felicito haces cosas hermosas.

    ResponderEliminar
  5. Mas que divino, te quedan super bellos los Album Mo!!! Me super encanto toooooooodoooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhh que consentido quedo ese album, muy lindo me encamto los colores que usaste. Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  7. bellisimos colores y los cortes muy tiernos y hermosos en fin toda la composicion del albun te quedo espectacular felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Bellisimo!!, esos detalles, estan hermosos!!!!
    Te quedan magnificos los albumes!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy muy muy bonito, me ha encantado. ¡Qué trabajo más limpio haces! Felicidades, seguro que a los papás les encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Woooaa te quedo padrisimo amiga!! Ahora mismo ando haciendo un MA para unasnenas y no sabes como se me complica jajajja, pero los tuyos estan HERMOSOS!!

    ResponderEliminar
  11. Amiga un album precioso, una excelente combinación, los detallitos sutiles, lo hacen lucir muy lindo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. bueno pero que precioso ha quedado!! ^.^

    ResponderEliminar
  13. Que bonito es!!!! Me encanta el detalle de la ecografía! Queda genial :)
    Que envidia me encanta... a ver cuando acabo el de mi peque, que lo deje a medias y allí se quedo. jajaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Super lindo Mo, tus trabajos son unicos y especiales

    ResponderEliminar
  15. Me gustó mucho! Eso de incluir hasta un año está genial, cada página tiene un diseño hermoso!

    ResponderEliminar
  16. Que hermosos trabajo amiga sinceramente bello, como haces para comprar ese papel tan bello aquí en Venezuela x Internet? xq lo que soy yo no consigo eso en las tiendas jejej uso papel de regalo jijiji improvisando en lo que se pueda.

    exitos y abrazos

    ResponderEliminar
  17. que lindo y dulce mini!!! lleno de papeles y detalles hermosos!!!! seguro los papas de Santiago quedaron encantados con ese lindo mini!!!!

    salÜditos...!!!

    ResponderEliminar
  18. MI BELLA MO, QUE BELLEZA HAS CREADO, ESOS PADRES DEBEN ESTAR SUPER CONTENTOS CON ESTE ALBUM, SABES NUNCA TUVE ALGO ASI, CUANDO NACIO MI HIJO Y ME IMAGINO LA EMOCION QUE DEBE SENTIRSE, PERO COMO YO LO TUVE EN EL MOMENTO DECIAN MIS PAPÁS MENOS ADECUADO, NI SIQUIERA PUDE DARME EL GUSTO DE COMPRARLE ALGO A MI BEBÉ PARA ESPERARLO, FIJAE QUE LE PUDE COMPRAR ALGO HASTA QUE TRABAJE Y ESO FUE CUANDO TENIA ÉL CSI DOS AÑITOS QUE MI PAPA ME DEJO IR A TRABAJAR.
    FELICDADES A ESOS PADRES QUE dIOS BENDIGA LA LLEGADA DE SANTIAGO

    ResponderEliminar
  19. te pasaste Moniquita ,..te que dò demasiado hermoso me encanta cada detalle los colores espectaculares esas hojas están soñadas y que buen acabado tiene, como siempre tuesos papis deben haber quedado super satisfechos,..abrazos trabajo excelente mi MO,..

    ResponderEliminar
  20. Que lindo querida Mo, esa forma de combinar los colores y los cortes tan limpios, me encantaron, te felicito esta Bellisimo!

    ResponderEliminar
  21. quedo bello tanto que aqui a una persona le gusto

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.