Chicolandia

21 de mayo de 2012

Hola Hola Scrapbookers
Muy cerca de la casa materna hay un parque en el que han jugado desde mis primos mayores hasta mis sobrinos, Tiene una placita antes de la entrada, con una pequeña estatua y una placa que habla sobre las Madres, desde que tengo memoria y venia de vacaciones a estas tierras el parque ha estado allí y creí que se llamaba "Parque de las Madres", cuando en realidad se llamaba "Parque Chicolandia"
 A este parquecito traía cada tarde a mi sobrino mayor, actualmente de vente años, el al crecer por las obligaciones del trabajo y estudio no viene a vacacionar muy seguido, pero en Agosto vino con sus hermanos, a los que también desde niños lleve al mismo parque.
 El mayor me comentaba ese día, el parque era un gran recuerdo de su infancia, y que era genial poder jugar ahora con sus hermanos, ya no con un triciclo sino al fútbol (serán las próximas fotos que añada al álbum), que era como un pequeño refugio, que a pesar de estar rodeado por calles, casas, comercios, cuando entrabas al parque se sentía tranquilidad. Fue muy lindo escucharlos hablar de un pasado que para mi realmente fue ayer, creo que a eso se refieren los padres cuando dicen que sus hijos serán sus pequeños niños aunque ya seamos adultos.
Este Layout doble lo hice con unos sellitos hermosos que me tienen refeliz, son de "Dilo en Español" Colección "Que siga la Fiesta", en un circulo de cartulina marrón estampe con stazon Blanca la frase "Felices Vacaciones" muchas veces para crear un fondo estampado. Para darle realce tambien estampe varias veces en negro sobre un papel beige.
Espero les guste mi paginita doble, que tengan una linda semana.
No olviden que hasta el 30 de Mayo estoy celebrando mi 3º Aniversario
Clic AQUI para Participar
Agradecimientos a Ruthie Lopez, Laude y Abby por los materiales

20 comentarios :

  1. woooowww que chulada de LO doble, se ve que disfrutaron. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Demasiado bello ,super armonioso lleno de detalles pero sobretodo mucho amor e historia,te felicito amiga y te envio un fuerte abrazo con calor Zuliano...

    ResponderEliminar
  3. Un LO cargado de mucho sentimiento en él. Qué reseña tan bonito has hecho de este parque amiga. Cada detallito puesto en este trabajo se ve hecho con amor haciendo que esta fotos resalten aun más su belleza. Felicidades por tu nueva creación
    Marjorie Arte y Reciclado
    http://mararteyreciclado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Esta precioso mónica! Y uno doble, uf que trabajo. Pero de verdad que es precioso y un recuerdo super especial. Un beso-

    ResponderEliminar
  5. Hermoso Monica... me encanta!!! Que lindo es recordar. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Dicen que recordar es volver a vivir, que bellos momentos!!. Y tu LO, woooow divino!!

    ResponderEliminar
  7. que maravilla de trabajo se nota que le has puesto mucho cariño.besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita pagina!!!!! Llena de detallito, fotos hermosas pero sobre todo llena de recuerdos inolvidables!!!!!!!!

    SaludiTos MO...!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaa amigaaaa, realmente espectacular tu LO doble.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  10. awwww... esas historias son justo la razon de ser del scrapbook... verdad que si? una bella pagina ... llena de recuerdos ,... me encanto!!!

    ResponderEliminar
  11. Que historia tan linda!!!Precioso LO!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  12. oye mònica,.. que lindo para tus sobrinos revivir esos momentos y,.. que mejor que tener esas fotos montadas en ese album tan bello,....ademas de deleitarte realizandolo a la vez hayas matado la fiebre de estrenar tus sellitos,...bueno felicidades mònica lindo trabajo,...abrazos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las dos páginas te han quedado estupendas!!! muy acordes los papeles con las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta lo que hiciste con el sello!!!! SUPER nice!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Woowwwww esta padrisimo, super divertido.

    ResponderEliminar
  16. Especial Mo!!! Adoro esos momentos en familia.. son un gran tesoro para mi!! Muero cada vez que veo fotos de mis primas y como ya dejan de ser niñas!! El loyout te quedo espectacular!! Me haces que me enfiebre mas con la costura!! (y me anime a hacerlo pues aun solo van pruebas!!).. Cuando lei lo de los sellos casi me caigo de la silla!! crei que el papel venia decorado asi!! te la comiste!!! :D
    Todo hermoso!!

    ResponderEliminar
  17. Precioso!!! Me encantó!!!. Una historia bien contada. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Estupendo LO,me encantan los colores, las costuritas en x ni hablar. Quiero todoooos esos sellos.

    Te felicito amiga, hermoso trabajo.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.