Una Tarjeta y Tres Retos

19 de octubre de 2011

Hola Hola Artesanas del Papel
En la red se encuentran tantos retos maravillosos, que quisiera participar en todos, pero ultimamente no tengo mucho tiempo, asi que me decidi ha crear una tarjeta para 3 retos diferentes, la idea me llego como un chispaso cuando vi el digi y esto fue lo que realiceEl digi es un Freesbie de Little Musings, si quieren adquirirlo visiten su blog, no tiene desperdicio, todas sus creaciones son maravillosas.Espero poder participiar en los siguientes retos:
Piensa Scrap: Usar una calaverita, participa antes de Noviembre 10
Sweet Card Club: Halloween y algo verde participa antes de Octubre 25
Dilo en Español: Tarjeta Naranja y Negro, participa antes de octubre 27

Cajita de Chocolate con Tarjeta Incluida

17 de octubre de 2011

Hola Hola Mis AMigas Scrapbookers 
Comienzo esta semana mostrandoles una linda cajita para regalar algun dulcito, la idea original era una cajita mas pequeña, pero yo he alterado un poco las medidas para poder regalar un chocolate XL, esta cajita la aprendi a hacer gracias al tuto que nos compartio Gaby Cruz.
Esta vez nada de sellos, use una imagen bajada de internet, con la simpatica mafalda, personaje que le encanta a la destinataria de la caja, tambien le coloque letritas lindas cortadas con mi Big y unas maripositas que estan de estreno, pues mi amado JC me regalo ese punch este fin de semana, asi que de ahora en adelante veran mariposas por donde miren jejejeje!. 

Esta cajita se abre como gabetita, y ohhh sorpresaaaa...Un rico chocolate para alegrar el día. 
Cuando abres la tapita de la caja, encuentras tu tarjetita, verdad que es una idea bonita!!! A mi me encanto. Use unos papeles Maravillosos de Texturarte, "Coleccion Amor". 
Espero les haya gustado mi cajita, les dejo abrazos gordos desde este rinconcito de Venezuela, que tengan una linda semana. 

Lia Stampz - Challenge 5 - Use 2 Digis

15 de octubre de 2011

Hi Hi Cardmaking
Hola Hola Artesanas del Papel
It's time for a new challenge of Lia Stmpaz
Es tiempo de un nuevo Desafio de Lia Stampz
On this occasion you should use in their projects digis 2
En esta ocasion ustedes deberan usar 2 digis en sus proyectos
I have used my card in this fabulous image, the characters are named Asha and Anna and the digi is called Asha with Friends
Yo he usado en mi tarjeta esta imagen fabulosa, los personajes se llaman Asha y Anna y el digi se llama Asha with FriendsTo accompany these beautiful girls.I use a digi sentiment.
Para acompañar a estas lindas chicas use un Digi de sentimiento que en Ingles dice: ¿Que haria yo sin ti?
I love it this image. If you want to buy is available HERE.
Me encanta esta imagen, si quieres adquirilas da clic AQUIDo not forget that if you want to participate in the challenge should follow these simple rules. You know HERE
No olvides que si quieres participar en el desafio debes seguir estas sencillas reglas, conocelas dando clic AQUI
Thanks for visiting and leave me your beautiful comments. Remember that I'm still learning English, excuse me if I'm wrong. Do not forget to visit the Blog of DT, you will find beautiful cards for inspiration Hugs From Venezuela
Espero les haya gustado mi tarjetita y se animen a participar en los Retos de Lia,.

Gazebo Para Detalles Jade y Patty Tanuz

14 de octubre de 2011

Hola Hola Amigas Scrapbookers 
Hoy vengo a mostrarles un proyectito hermoso que me tiene muy contenta, lo realice para el Reto de Patty Tanuz y Detalles Jade, no dejen de pasar a ver las bases del reto y los hermosos premiecitos que Jade esta ofreciendo, tienen hasta el día 10 de Noviembre para participar.
Detalles Jade nos obsequio un Digistamp con una parejita de novios preciosos, bien caricaturescos como me gustan, y yo decidí hacer un Gazebo de Bodas con ellos. 
Los Gazebos son estructuras hermosas diseñadas para darle a espacios verdes, como parques y jardines, un poco de sombra y frescura, y son un lugarcito muy romántico para hacer bodas como en las películas. 
Verdad que se ven preciosoooosss!??? A mi me dejaron enamorada este par de novios. Use un papel perlado que tiene una textura lindísima aunque en las fotos no se aprecia muy bien. 
Les muestro otros detallitos como el techo, le puse muchas florecitas que van en combinacion con el bouquet de la novia. 
Y ahora una miradita de perfil. 
Espero que les guste mi propuesta, y me dejen muchos mensajitos lindos que tanto alegran mi corazon. No se olviden de pasar por el Blog de Patty y animarse a seguir el Reto de Detalles Jade
Que tengan lindo fin de semana.

Boda Vino Tinto

13 de octubre de 2011

Hola Hola Artesanas del Papel
Por aquí estoy de nuevo para mostrarles como me fue con las invitaciones en forma de caja, que les mostré en un post anterior. Sufrió algunos pequeños cambios en el camino, la verdad no estaba muy convencida de que se verían bien, por el formato tan pequeño para el texto, pero luego de imprimir me di cuenta que todo se leía perfecto y quede ENCANTADA.
Así se ven cerraditas todas las cajas
Y así se ve abierta la tapita, dentro unas almendritas recubiertas de caramelo, mmm ñomi ñomi…! Que tentación para mi que estoy a dieta :P
Las cajitas son hechas con un troquel para la Big Shot, puedes verlo dando clic AQUI
También hice unas participaciones mas sencillas a petición de la novia, verdad que se ven lindas?
Acompañando las invitaciones, realice el baúl para los sobres con las tarjetas y el regalo de los novios en el Gran Día, aquí en mi país, los novios suelen pedir de regalo dinero en efectivo, así que para tal fin es el baúl. Así se ve desde arriba mi baulito hermosoooo!!!.
No podía Faltar un librito de firmas para que los invitados dejen sus más lindos deseos a la feliz pareja.
Y así se ve todo en conjunto
La Novia esta supeeerrr feliz, creo que ha sido la novia que mas alegría ha expresado al ver su pedido, estaba conmovida y eso me lleno de felicidad, porque quiere decir que mi trabajo ha gustado. Y Ustedes, si se casan, ¿Me llamarían? Jejejeje!

Kich N Bleus - Spooky Kich #2 Collection

11 de octubre de 2011

Hola Holka Artesanas del Papel
Hoy es Martes de Kich N Bleus
Continuamos con las Fantasmagoricas Imagenes de Halloween
Esta serie de colecciones es muy surtida y da para todos los gustos, esta vez me enamore de la imagen de "Frankestein Bleus" Me encanto su chaquela con el parche y sus manitas atras, como los niños cuando esperan algo. Aproveche unos trocitos de papel que simulaban una tabla periodica, y estrene uno de mis texture plates y adorne con otro digi de gato de la coleccion anterior. Creo que ya les he dicho antes, Adoro los ojos de estas imageneeeesss!!! Verdad que se ve increible con resina artistica, super brillantes!!! Otra cosa que me encanta de mis digis de KNB es que puedo mezclarlos con otras ideas en Photoshop y hasta colorearlos digitalmente, yo no soy muy diestra con este programita, pero dicen que la curiosidad es la madre de la inventiva, asi que jugando con mi gato embrujado hice esta etiqueta redonda, recuerda que este lindo gatito es el Freebie de este mes, asi que puedes buscarlo en el blog de KNB y empezar a divertirte dandole color. Si te gusto espera a ver las bellas creaciondes del equipo de diseño, seguro te inspiras dando clic AQUI y si te enamoraste como yo de estas imagenes no dejes de comprarlas a muy buen precio en Kichnbleusdesignsstore. Ya participaron en el reto de Halloween? Que esperan??? Clic AQUI y a participar.

Playtime con las Aciditas

6 de octubre de 2011

Hola Hola Amigas Scrapbookers 
Despues de un largo tiempo sin hacer paginas, ya estoy de regreso, espero de corazon volver a retomar mi ritmo creativo, porque me hacia falta sentarme y relajarme mientras creo paginitas.En esta oportunidad quiero mostrarles una pagina que hice con un sketch propesto por las chicas de "Libres de Acido"
Este sketch era ideal para mi porque siempre guardo cualquier cantidad de cuadritos de papel, los de esta pagina por lo menos miden 3 X 3.3cm, no corte ninguno de mis papeles grandes para sacar un cuadrito, sencillamente use restos de papelitos que corte a ese tamaño. Todo colocado sobre un papel de la coleccion Primavera de "Texturarte".
 
Muchas Gracias a todas por sus visitas y comentarios, aunque no publico mucho últimamente, es bueno saber que siguen por aqui. 

Kich N Bleus - Reto 06 Pin Up Collection

3 de octubre de 2011

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers 
Lo se tenia mucho tiempo sin postear algún proyecto, la verdad sigo complicada de tiempo, asi que adelante algunos trabajos de Kich N Bleus y de Lia Stampz, que están esperando por ser publicados, estas dos ultimas semanas han sido intensas, no me queda tiempo ni de revisar los blogs que sigo, ni de entrar a foros o grupos, estoy full time con mis sobrinos y con mi trabajo, pero ya octubre todo volverá a la normalidad y me tendrán de nuevo una vez por semana en el blog y visitando a todas mis talentosas amigas. 
En fin… Hoy es tiempo de Kich N Bleus 
Esta vez he hecho una lata alterada para dar un regalito sorpresa, amo regalar cosas en latas, he usado una imagen de “Pin Up Collection”, me pareció súper sexi, muy curvilíneo como las mujeres latinas, así que le dí un colorcito bronceado, un vestido brillante y unas flores en su cabello oscuro. 
Esta colección es súper femenina, especialmente hechas para este RETO LOVE-SEXI, si a ti también te parecen tan fabulosas y deseas adquirir esta colección no olvides pasar por Kichnbleusdesignsstore 
Además si necesitas inspiración e ideas para usar tus imágenes, o para participar en el Reto 6, solo debes visitar nuestro Equipo de Diseño, dando clic AQUI veras trabajos lindisimooosss...
No olvides que si quieres participar en el desafío Nº 6 debes asegurarte de seguir las reglas: 
Hacer un post exclusivo mostrando tu proyecto para Kich N Bleus Reto 6 y dejar el enlace de proyecto en Inlinks 
Sólo puedes participar con un único proyecto 
Fecha límite para este desafío será la medianoche del 30 de Septiembre 
Puedes crear cualquier proyecto de tu elección (tarjeta, LO, objeto alterado, etc.) Hay que utilizar un Digi de Kich N Bleus y usar un tema SEXI o de AMOR 
Un fantástico Digi Free espera por ti en Kich N Bleus para que te animes a participar. 

Día Mundial de Hacer Tarjetas

1 de octubre de 2011

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy es el Día Mundial de Hacer Tarjetas
Felicidades a TodasPara las que no conozcan este día de festejo, les cuento un poco, celebramos la conexion que hay entre quienes crean una tarjeta a mano y todo lo que implica hacer algo con cariño para regalar o felicitar en un día especial, es increíble que con la llegada de la tecnología, aun preservemos escribir a mano nuestros sentimientos hacia familiares y amigos, cada primer sábado del mes de octubre personas de todo el mundo se reunen a crear a tarjetas, hacer bazares, blog hop, un sin fin de actividades para entre otras cosas, dar la bienvenida a la gran temporada tarjetera, se acerca la época del año donde mas tarjetas de felicitación se obsequian "La temporada Navideña", por ello desde este mes se comienzan a crear las bellas tarjetas que se venderán o darán en la época decembrina.
La verdad que este arte me a permitido conocer personas maravillosas, tanto en mi país como fuera de el, tanto personalmente como por Internet o por teléfono, mujeres maravillosas que no solo han compartido conmigo artesanías, sino también una bella amistad, a todas ustedes Feliz Día.