El Cumpleaños De Mi Amado

2 de octubre de 2009

Hola Hola
Quizás para algunas scraperas mexicanas esta imagen sea conocida, otras se preguntaran ¿Qué clase de tarjeta es esta? 
Pues les cuento, es la copia de la mascara Óscar Gutiérrez Rubio, un luchador México-Americano mejor conocido como Rey Mysterio, del cual mi amado esposo es fanático. 
Mi esposito siempre dice que yo scrapeo para el mundo pero que a el ni un botón le decoro, así que como hoy es su cumpleaños decidí darle este regalito particular… ¿Qué tal me ha quedado? 
I Love You JC Feliz Cumpleaños
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

4 comentarios :

  1. gracias esposa bella que detallaso TE AMO!!!!

    ResponderEliminar
  2. te quedo super linda felicitaciones a ti por la tarjeta y a JC por su cumpleaños

    ResponderEliminar
  3. targeta es bonita .tu marido muy guapo.y con la mascara mas jijiji felicidades campeon

    ResponderEliminar
  4. acabo de encontrar tu blog!!1 que gusto!! me encanta tu creacion!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.