Objetos Alterados…

11 de octubre de 2009

Hola Hola
¿Que es lo mas extraño que han alterado? Pues yo les cuento que ha sido mi pendrive (flash memory o USB memory) es que se veía tan viejita y descudada… Necesitaba algo de alegría… Asi que miren el Makeover que le he hecho:
 
A parte de esta peculiaridad scrapera, también les traigo el resultado de un tutorial de Patty Tanúz, el cual fui armando a lo largo de la semana y hasta hoy termine, no porque fuera complicado, sino por falta de tiempo y de tubos de papel higiénico vacios… je je je… 
La idea de Patty fue hacer un porta lápices con tubos de papel higiénico, y yo le he tomado la palabra pero para colocar mis tijeritas, las que mas uso solamente. Bueno esto es todo por ahora, que tengan un muy buen comienzo de semana…
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

5 comentarios :

  1. super original Monica,me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. wowowow, la lapicera, ahora tijeretera jajaja te quedó muy padre, elegiste muy lindos colores amigaaa, gracias por participar!!!! Y la memoriaaaaa, súperrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso es muy creativo ^^ realmente hermoso, tratare de hacer el mio jeje muchas gracias por la idea, mi usb tambien necesita una renovacion :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.