Trabajito Atrasado

24 de junio de 2009

Hola Hola
Aquí tengo una de las páginas que mas me ha gustado desde que hago Sacrapbook, me resulto algo complicado al principio porque he tenido poco tiempo y perdía la secuencia de lo que iba haciendo, pero una vez que me lo propuse lo he terminado y me ha encantado como quedo… este es uno de esos LO que te provoca repetir… Se que con el tiempo hare varios como este.
Al alar la cintita de franjas mira la sorpresa que te encuentras
Es un tutorial de Marcela, ella es una chilena genial a la que admiro mucho, trabaja hermoso y su paso a paso fue fantastico.
Feliz Scrap... Les dejo abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

1 comentario :

  1. hola amiga pasate que tengo algo en mi blog de ternuritas y scrap
    http://ternuritasdeale.blogspot.com/
    espero te guste

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.